Diosa de Tijuana

 Nirvana es una diosa celestial que personifica la esperanza, diversidad y abundancia en todas sus formas. Se la presenta como una persona luminosa y etérea, con cabellos que fluyen en múltiples tonos y colores, simbolizando la diversidad de la vida. Su presencia irradia una energía cálida y reconfortarte que infunde el optimismo y fe en el futuro. 

Sus virtudes como antes dichas, son la esperanza que inspira a los seres vivos a mantener la fe en tiempos difíciles, recordándoles que siempre hay luz al final del túnel y que el mañana puede traer nuevas oportunidades y alegrías. 

Diversidad: Como defensora de diversidad, Nirvana celebra la singularidad de cada individuo y la riqueza que aporta la variedad de culturas, tradiciones y formas de vida en Tijuana. Fomenta el respeto mutuo; la inclusión y la apertura hacia las diferencias.

Abundancia: Nirvana, es la guardia de la abundancia, tanto en términos materiales como espirituales. Promueve la generosidad, la prosperidad y la gratitud. Recordando a todos que el universo es basto y generoso, y que siempre hay suficiente para compartir y disfrutar. 

Nirvana es una guía y un faro de luz para aquello que buscan superar los desafíos y encontrar la belleza en todas las facetas de la vida. Su influencia nutre el alma y fortalece el espíritu, recordando que, incluso en los momentos más oscuros, la esperanza y la abundancia siempre están presentes para aquellos que eligen creer en ellas 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fig. Retoricas

Resumen de la lectura Redacción sin dolor (pp. 24 - 27)